Generacion aleatoria de ejercicios con ordenador
Titulo:        GENERACION ALEATORIA DE JERCICIO CON ORDENADOR
Editorial:    EL ORDENADOR AMIGO
Autor:        RICARDO AGUADO-MUÑOZ
Paginas:     144
Año:           1987


Libro escaneado gracias a Luis El Gris Libro (31 MB)




Realmente este libro no es para el ZX Spectrum, sin embargo al tener sus listados BASIC para MSX y PCs, pueden ser modificados facilmente para usarlos en el Spectrum.

Tambien hay que señalar que forma parte de la misma colección que BASIC Básico, Programas comentados de BASIC básico, BASIC Junior, Programas explicados de BASIC Junior y El BASIC del Spectrum, del teclado al Microdrive.

Su autor, Ricardo Aguado-Muñoz, expone las ideas básicas sobre la generación aleatoria de jercicios, así como obsevaciones útiles para el lector que desee programar por su cuenta otros ejercicios, bien sean de matemáticas, de física o de otras materias.

Este libro está dirigido a profesores, estudiantes y padres de estudiantes. Los profesores podrán disponer de innumerables ejercicios para realizarlos en clase, proponerlos como deberes o preparar exámenes. Los estudiantes tendrán una amplia colección de enunciados en los que ejercitarse y cotejar las soluciones inmediatamente. Por último, los padres podrán obtener ejercicios y proponérselos a sus hijos para reforzar sus habilidades y ayudarles a preparar exámenes.

Volver