El Superlibro de los Juegos para Ordenador
Titulo:       EL SUPERLIBRO DE LOS JUEGOS PARA ORDENADOR 

Editorial:   ANAYA MULTIMEDIA
Autor:        TIM HARTNELL
Paginas:    382
Año:           1986





Libro digitalizado gracias a ACME

 

Un disco con los programas del libro

Copiado de la contraportada:

A estas alturas ya habrás descubierto que el ordenador es un compañero
de juegos perfecto y que programar juegos en tu microordenador es la
mejor forma de profundizar en el BASIC y de poner a prueba tus reflejos,
tu lógica y tu intuición.
Si te hacen falta ideas nuevas, ¡aquí tienes más de 30 fascinantes juegos
totalmente originales!
EL SUPERLIBRO DE LOS JUEGOS PARA ORDENADOR es una masiva y
desafiante colección de juegos cósmicos, de aventura, de guerra, comecocos,
simulaciones... que te harán pasar horas y horas de entretenimiento creativo
con tu micro.
A lo largo del libro encontrarás todo tipo de juegos, por ejemplo:
A /a búsqueda del Riemannian: busca por la galaxia el metal precioso.
Cita con Mefistofeles: huye de la Torre de Kaskaskia con el medallón.
La batalla de Gettysburg: reescribe la historia tirando los dados.
Agente secreto: protege los documentos secretos.
Los elefantes azules: de safari con el rayo laser antielefante.
Sociedad anónima: comprueba tu capacidad como director gerente.
Mercado de divisas: comercia con las monedas más fuertes del mundo.
Squisher y Squasher: sobrevive a las criaturas diabólicas.
Todos los programas de EL SUPERLIBRO DE LOS JUEGOS PARA
ORDENADOR están intencionadamente escritos en el BASIC más general
para que tú puedas personalizarlos a tu gusto, pero para que no te cueste
ningún esfuerzo adaptarlos a tu micro en los Apéndices hallarás versiones
para SPECTRUM, AMSTRAD, MSX, COMMODORE y APPLE II.
¡EL SUPERLIBRO DE LOS JUEGOS PARA ORDENADOR es la biblia de
los amantes de los juegos de ordenador!

Volver