Venusian Invaders



Venusian Invaders es un juego programado por Luis Mezquita Raya en 1986, a muchos nos suena el nombre, si hiciéramos una búsqueda rápida veríamos que fue el programador principal del Cobra's Arc de Dinamic.

Fue desarrollado durante el verano de 1986 destinado a ser vendido por Dinamic Software en las navidades del mismo año pero por falta de acuerdo el proyecto quedó estancado y nunca llegaría a ser publicado.
Posteriormente, una vez recuperado, recibió una edición estupenda (pero con poca difusión) por parte de Matra, que como siempre realizó una labor de edición excelente.



Pulsa sobre la imagen para bajarte el juego


Pulsa sobre la imagen para bajarte la carátula

El juego nos plantea la misión de recuperar una serie de elementos futuristas en una nave conectada por puertas, para demostrar la amenaza de una invasión de robots alienígenas.


Habrá que llevar estos elementos que vamos encontrando a una serie de ordenadores principales, para una vez depositados todos, volver al ordenador rojo del centro del mapeado y terminar nuestra misión. Tenemos un límite de tiempo y un tope de energía que no debemos malgastar con el choque con los enemigos de la nave.


Pulsa sobre la imagen para bajarte las instrucciones





Pulsa sobre la imagen para bajarte el cassette


Gracias a MATRA por su excelente edición y
permitirnos difundirla


Gracias a P.D.P. por preservarlo y escanear
todas las imágenes
Volver