Las cintas de Paco Portalo

En el pasado Retroeuskal se preservaron varias cintas de Paco Portalo, si bien fueron envíadas a WoS, las publicamos tambien en el Trastero para añadir unos comentarios. Se trata de Koko Circus, PSI Mission y otra versión de The Time Robbers. Por último incluimos, como curiosidad, una animación que encontramos en una de las cintas, mas abajo está explicada.

Si quieres mas información de Paco Suarez y Paco Portalo, éste lo cuenta en su libro: "
Bugaboo, un hito en la Historia del Software Español"
http://www.bugabootheflea.com/

Koko Circus
El juego Koko Circus, inédito, nunca publicado, que realizó Badasoft (Paco Portalo y familia, principalmente) en el año 85. Inicialmente estaba programado que tuviese tres fases, pero la tercera (en la que había que controlar un elefante) no llegó a implementarse nunca.
PSI Mission
El juego PSI Mission, también inédito y nunca publicado, que realizó Cibernesis (Paco Suárez, Juanjo Redondo y Pedro Sudón), también en el año 85. Aparentemente parece terminado, o casi terminado, pero Paco Suárez no recordaba casi nada del juego (de hecho al principio ni siquiera recordaba su existencia). Parece ser que Indescomp no quiso publicarlo en su día.
The Time Robbers

Otra versión del juego The Time Robbers (Los Ladrones del Tiempo) que parece diferir levemente de la versión Long que se puede encontrar en WoS.
Animacion

Este programa es animación gráfica que que presumiblemente podría pertenecer al juego La Isla Del Tesoro, el proyecto que comenzaron Paco Suarez y Paco Portalo tras publicar "La Pulga", pero que nunca llevaron a buen puerto. Funciona con el "1" y el "0"

Volver