Teoría y proyectos de Interfases
Titulo:          ZX SPECTRUM  (TS 2068) - TEORIA Y PROYECTOS DE INTERFASES 
Editorial:     MC GRAW HILL
Autor:          GRAHAM BISHOP
Paginas:      146
Año:             1985

El libro escaneado gracias Victor Cortés que cedió el libro y a Nacho Osete que lo ha escaneado:
 



¡Utilice la potencia real de su Spectrum!

Mediante la adición de sensillas tarjetas de circuitos que se conectan en el zócalo de expansión, el Zx Spectrum puede utilizarse como una sofisticada computadora de control. ¡Abra la puerta al fascinante mundo del control de computadoras con estos proyectos fáciles de construir.

TARJETAS DE EXPANSION UNIVERSALES

Este es mucho mas que un libro de programas y proyectos. Se describen con detalle tres importantes tarjetas de expansión: conversor analógico-digital, conversor digital-analógico y tarjeta cerrojo.
Se suministran diseños de circuitos impresos, junto a detalle de construcción. Todos los programas requeridos se listan completamente.

INTERFASES Y PROYECTOS

Se describe la interfaz de expansión del Spectrum junto con las técnicas de programación para utilizarla. Además de los circuitos CAD, CDA y cerrojo, hay muchos proyectos para construir y comprobar, desde palancas a grabaciones de voz, desde un lapiz luminoso a servos de posición.
En la escuela, colegio, el hogar o en el laboratorio, el control por computadoras tiene cientos de aplicaciones; empiece utilizando la potencia real de su Spectrum

Volver