ZX Spectrum (TS2068) Guía del Usuario
                                         
Titulo:          ZX SPECTRUM (TS2068) GUIA DEL USAURIO
Editorial:     MC GRAW HILL
Autor:          LUIS JOYANES AGUILAR
Paginas:      328
Año:             1985
ISBN:          84-7615-089-X


Libro (7 MB)El libro en formato PDF gracias a Luis el Gris


INTRODUCCION:

Tanto si es novato, como si es un experimentado usuario de computadores en general, o específicos marca Sinclair, este libro le enseñará cómo utilizar su ZX Spectrum. El libro describe ambas versiones de Spectrum, el ya "mítico" Spectrum y el reciente Spectrum+ o "Plus", como se le conoce en el mercado microinformático.

Todas las explicaciones son válidas para ambos modelos, aunque se dedican especificámente algunas  páginas para analizar el nuevo modelo Plus, y a lo largo del libro se hace referencia al mismo con fecuencia. Asimismo, esta obra le enseñará a manejar sus periféricos mas corrientes: el ZX Interface 1, el ZX Microdrive y el ZX Interface 2.

En el libro le mostraremos los aspectos mas sobresalientes del sistema básico (sólo computador) o el sistema ampliado (computador, Interface 1 y microdrives). Se comenzará con la descripción física de los equipos, llegando hasta su programación básica y avanzada, pasando por el tratamiento de las características mas sobresalientes que han logrado el impresionante "boom" llamado Spectrum: los gráficos, el color y el sonido...

Volver