Sinclair juegos de acción
Titulo:          Sinclair juegos de acción
Original:      Spectrum Gamemaster
Editorial:     Kapelusz
Autores:      Seth McEvoy
Paginas:      216
Año:            1985


 
 
 
 
 
 
 

El objetivo de este libro es ayudarle a crear juegos de acción rápida, tipo “arcade”, sin importar lo poco o mucho que usted ya conozca del computar Sinclair 1000, 1500 o ZX81. Seth McEvoy le ofrece todo lo necesario para su programación.

· Explicaciones sobre el uso de BASIC Sinclair.
· Guía, paso a paso, para escribir programas.
· Subrutinas que pueden ser grabadas y utilizadas en otros juegos.
· Un programa en “lenguaje de máquina” para determinar cuánta memoria se halla aún disponible.
· Técnicas de ahorro de memoria.
· Técnicas para mover figuras en la pantalla.
· Cómo analizar y despejar errores de programa.
· Optimización en el uso de cintas magnéticas.
· Qué hacer en caso de error.
· Cómo organizar un programa.
· Y siete juegos completos, listos para topear y disfrutar.
 

Volver