Simulaciones
Titulo:         SIMULACIONES
Autor:         TIN HARTNELL
Editorial:     ANAYA MULTIMEDIA S.A.
Paginas:      248
Año:            1986



Libro escaneado

¡Las simulaciones te dan poder! El poder de practicar casi cualquier actividad que puedas imaginar. Dirigir una empresa multimillonaria, volar a la luna, conducir un fórmula 1 o pilotar un caza. Todas estas experiencias pueden ser tuyas a través de tu ordenador.

SIMULACIONES REPLICA LA REALIDAD CON TU ORDENADOR te da la capacidad de imitar la realidad de una forma bastante aproximada; en él encontrarás programas que te permitirán tomar parte en todo tipo de escenarios. Pero hay algo más que programas en este libro. El estudio de los listados y la observación de la forma en la que actúan las variables y fórmulas te descubrirá las técnicas de análisis de situaciones reales y la teoría de Simulaciones.

Con SIMULACIONES REPLICA LA REALIDAD CON TU ORDENADOR te introducirás en la fascinante ciencia y arte de crear simulaciones, es decir, de evaluar los factores que controlan un suceso y preparar las fórmulas para que el resultado sea realista y permita explorar certeramente el comportamiento del sistema simulado.

Con sólo saber un poco de BASIC y tener cualquiera de los cinco ordenadores para los que están preparados los programas (SPECTRUM, AMSTRAD, MSX, COMMODORE 64/128, APPLE II), podrás desarrollar simulaciones extraordinariamente efectivas:

Simulador de aterrizaje espacial.- Simulador de ROBOT y de tortuga LOGO.- Simuladores de inteligencia: cuatro en raya, ajedrez.- Simulaciones politicoeconómicas: control de  inflación, desempleo, gasto público, mercado de valores, control de una compañía de automóviles.- Simulación de deportes: rugby, tenis.- Simulación de Fórmula 1.- Simulador de vuelo.

Volver