Titulo:
JUEGOS GRÁFICOS DE AVENTURAS. TÉCNICAS DE DISEÑO
Editorial: Anaya Multimedia
Autor:
Richard G. Hurley
Paginas:
128
Año:
1984
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Libro escaneado
¿Estás dispuesto a buscar las
diez joyas del tesoro de tu tío, desactivar bombas atómicas,
recuperar el control de la “Espada de Roac”, destruir al temible y todopoderoso
Warlock o perseguir al pérfido Dalvena por las mazmorras del castillo?
Aquí tienes siete soberbios juegos de
aventura gráficos, escritos específicamente para el ZX Spectrum,
que retarán al máximo tu imaginación y tu habilidad
como programador. Las técnicas usadas en el diseño de cada
juego se explican detalladamente: ahorro de memoria, definición
de nuevos juegos de caracteres, uso gráfico de PLOT y DRAW, código
máquina, seudo matrices, UDG, números aleatorios…
JUEGOS GRÁFICOS DE AVENTURA PARA ZX
SPECTRUM es el libro más divertido y útil para jugar y aprender
técnicas sofisticadas de programación. A partir de las ideas
y técnicas que te ofrece podrás desarrollar infinitas variaciones
de apasionantes juegos con los escenarios y argumentos más exóticos
que se te ocurran.
¡Explora el mundo de los juegos de aventura…
Te queda mucho por descubrir! |