ZX Spectrum (TS 2068) -
Diseño y programación de juegos
Titulo:          ZX Spectrum (TS 2068) - Diseño y programación de juegos 
Original:      Spectrum Gamemaster
Editorial:     Mc Graw Hill
Autores:      Noel Williams
Paginas:      212
Año:            1985

  El libro escaneado gracias a Luis el Gris


Crear sus propias aventuras.

Los programas de juegos no son fáciles de escribir. Ni tampoco son fáciles de inventar.
Pero en este libro, Noel Willians descubre algunos de los secretos de los programadores profesionales y explica cómo crear su mundo de fantasía y de aventuras en su propia computadora.

Tres juegos completos.

En la demostración de las técnicas de diseñar y escribir programas de juegos se desarrollan tres juegos completos: 
“Camelot”, “Minas de Merlin” y “Busca del tesoro”. 

Aprenderá sobre la planificación del juego, texto, movimiento, gráficos y “chrome” (elementos ambientales adicionales), todo ello con un toque de profesionalismo…
 

Volver