Diseño de Gráficos y Videojuegos
Titulo:       DISEÑO DE GRAFICOS Y VIDEOJUEGOS
Editorial:    ANAYA MULTIMEDIA
Autor:         I.O. ANGELL - B.J. JONES
Paginas:     387
Año:            1985


LA CINTA QUE ACOMPAÑA AL LIBRO
 
 

El rápido avance de la tecnología ha permitido que actualmente existan ordenadores personales baratos con la potencia de cálculo y la definición gráfica necesaria para afrontar aplicaciones de Diseño Asistido por Ordenador o desarrollar videojuegos interactivos y dinámicos.

DISEÑO DE GRAFICOS Y VIDEOJUEGOS es un texto introductorio al campo de gráficos por ordenador, que es una de las áreas de más rápida expansión en
el mundo de los ordenadores. Este libro constituye un paquete de <<software gráfico>> para tu Spectrum que te guiará hasta la geometría del espacio tridimensional, los algoritmos de lineas y superficies ocultas y la construccion y animación de complejos objetos tridimensionales. La última parte del libro ofrece
ideas avanzadas de programación en BASIC y un ejemplo minuciosamente analizado de videojuego.

DISEÑO DE GRAFICOS Y VIDEOJUEGOS  supone que posees razonables conocimientos de BASIC y de la geometría cartesiana y que deseas aprender nuevas aventuras en el mundo de los gráficos por  ordenador. 

Volver