Cuatro demos de programas inéditos
del sello Slowglass:

Ball, Moon River, Moto y Zamonarr 2


En línea con lo comentado la pasada semana, vamos a ir adelantando material ofrecido por Alberto Pérez y Manuel Domínguez, componentes del Sello Slowglass.

Esta semana tenemos cuatro demos de programas suyos no terminados, por lo cual tampoco publicados, donde podemos disfrutar de la programación de estos autores, destacando sus habilidades, muy conseguidas, en cuanto a la velocidad de los sprites y del colorido de los mismos.


Ball (demo)
BALL. Este programa sólo fue programado por Manuel Domínguez.  Consiste en hacer rebotar la pelotita en las diferentes figuras de la parte inferior, la cual podrás seleccionar (o intentarlo al menos). Según rebote en una figura de la parte superior irá cambiando el escenario, el rebote que elijas en la parte inferior contrarrestará la acción del superior.

Un juego algo complicado de comprender, pero que encierra una idea muy adictiva.


ZAMONARR 2. La segunda parte del Zamonarr viene a ser el máximo de la programación de estos autores, el monstruo es alucinante. El movimiento y colorido de lo mejorcito. De los gráficos, qué podemos decir que no veas...

El Zamonarr se alimenta de fuego, tienes que conseguir los tres colores primarios para llegar a obtener el fuego blanco.
Zamonar 2 (demo)
Moon River (demo) MOON RIVER. Hay una nave extraterrestre que se dedica a secuestrar a los habitantes de esta ciudad, tu misión, a bordo de un super avión consiste en evitarlo. Puedes ver la nave extraterrestre en la parte superior izquierda de la pantalla

Como todos los juegos de Slowglass, los gráficos son excelentes.

MOTO. Tu misión consiste en recoger astronautas, debes recorrer la ciudad en busca de ellos, antes que desfallezcan.

A bordo de tu supergaláctica moto tendrás que sortear los obtaculos para conseguir con éxito tu misión.
MOto (demo)

Volver